hojas de vida

hoja de vida de juan david

datos personales de juan david

nombre: juan david tirado silva
edad: 14 años
fecha de nacimiento: 1995 / 04 / 08


descripcion estudiantil y todo eso

mi perfil estudiantil es muy bueno mis notas no son lo mejor pero con muy buenas, en cuanto al mi comportamiento estudiantil es bueno ya que me mantengo muy atento
en clase aunque ahy veces que me distraigo con cualquier cosa.

mi presentacion personal es muy buena siempre asisto con el uniforme correspondiente
bien asiadoy todo eso

CLASES FAVORITAS
musica, fisica, ciencias,diseño.

ACTIVIDADES FAVORITAS
jugar pc, jugar xbox, hacer origami ...


hoja de vida de jordan santiago

datos personales de jordan santiago

nombre: jordan santiago bejarano
años: 13
fecha de nacimiento: 1995 / agosto / 28

descripcion estudiantil y todo eso

soy una persona amable y con la que uno puede confiar mi comportamientos estudiantil es muy regular ya que no me va muy bien en el colegio en cuanto mis notas no son muy buenas que podamos decir ya que yo si me distraigo con lo que sea.

Encuanto mi puntualidad es muy buena ya que yo asisto todos los dias al colegio y mi presentacion es muy buenas con eso del uniforme

MATERIAS PREFERIDAS
fisica, musica, etica, sociales, diseño

ACTIVIDADES FAVORITAS
jugar pc, leer, y jugar beisball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Super Mario Bros (with Luigi)